Bienvenido a
Acrílicos y Promociones


- Expertos en Monterrey -

CONTÁCTANOS

Siempre encontrará precios competitivos

NOMBRE *

TELÉFONO *

CORREO ELECTRÓNICO *

COMENTARIOS *

Bienvenido a Acrílicos y Promociones, expertos en acrílicos en Monterrey (Mty), donde encontrará precios competitivos en todo tipo de productos, desde exhibidores de acrílico para revistas hasta láminas de policarbonato y trovicel. Trabajamos acrílico de diferentes colores y densidades para cumplir siempre con sus necesidades y superar sus expectativas. Con esto en mente, trabajamos sólo con los fabricantes de Monterrey comprometidos con los más altos estándares de producción y la más alta calidad.

Además, contamos con tecnología de punta de alta precisión para corte y grabado láser de acrílico. La venta de productos únicos y soluciones hechas a la medida en Monterrey está a su disposición en Acrílicos y Promociones.

PRODUCTOS

Sin importar qué necesite,
desarrollamos la solución a su medida.

El giro de su negocio marca la pauta a seguir, sin importar si necesita un exhibidor de celulares o de dulces, le ofrecemos la solución hecha a la medida.

Corte y grabado láser

Realizamos corte láser de acrílico de alta precisión con equipo de vanguardia en Monterrey. El precio del corte láser de acrílico va en función de las especificaciones y la cantidad que necesite, sin embargo, es nuestro compromiso mantener un costo competitivo siempre.

LÁMINAS

Destacan su claridad óptica y brillo

El giro de su negocio marca la pauta a seguir, sin importar si necesita un exhibidor de celulares o de dulces, le ofrecemos la solución hecha a la medida.

lamina-acrilico

LÁMINAS DE ACRÍLICO

Altamente resistentes al clima cambiante y no se rayan fácilmente.

lamina-espejo

LÁMINA ACRÍLICO ESPEJO

Se puede emplear en exhibidores y muebles.

policarbonato

POLICARBONATO

Se emplea principalmente como techo, ventana o pared en construcciones residenciales.

trovicel

TROVICEL

Se emplea principalmente en señalizaciones en exteriores.

1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?